El pueblo pesquero de Le Bacarès está situado en la costa sur de Francia. Está situado a menos de dos horas de Barcelona. Este pequeño pueblo es conocido por tener la Village de Noël y por celebrar cada año uno de los mejores mercadillos de Navidad del sur de Francia.

Le Bacarès es uno de los lugares más visitados en Francia en época navideña, al inaugurar cada año la Village de Noël

Este bonito pueblo pesquero francés es un lugar muy visitado en cualquier época del año. En primavera y verano tiene un gran ambiente y se llena de turistas. En invierno se han reinventado, se han transformado en lugar preferido por niños y mayores gracias al parque temático dedicado a la aldea de Papá Noël, situado en los Jardines de Lydia.

Desde finales del mes de noviembre y hasta después del Día de Reyes Magos se puede disfrutar de este lugar creado para los amantes de la navidad. Cuenta con más de 3000 metros cuadrados  destinados al ocio, con luces, color, decorados increíbles, etc.

Vídeo:

 

Este recinto está lleno de actividades y lugares dedicadas a la Navidad, destinadas para que disfrute toda la familia. Tiene pista de hielo, museo de hielo, noria, atracciones para niños, carrusel de navidad, montaña rusa, etc.

Igualmente, los amantes de la gastronomía están de suerte. Se pueden visitar infinidad de puestos de comida donde degustar y disfrutar de dulces y típicas comidas navideñas. Este increíble parque temático sorprende cada día con desfiles y pasacalles llenos de música, luz y color

Además de este parque temático, Le Bacarès cada año instala uno de los mejores mercadillos de Navidad de Francia. Situado en la Place de la République, invita a recorrerlo para disfrutar de puestos de comida y de la bonita artesanía. Y no debemos dejar de pasear por Allée des Arts, situado junto al mar decorado por bonitas esculturas.

Finalmente si te ha resultado de interés este artículo de «Le Bacarès, el pueblo francés más navideño», compártelo.

Imagen de portada: Viajar El Periódico

Viajaconaguere.com