Thailandia es un maravilloso país del sudeste asiático. Sus paradisiacas playas, su cultura, sus impresionantes templos y palacios, su rica gastronomía y la amabilidad de sus habitantes son razones más que suficientes para querer conocerlo. Un destino perfecto para desconectar y disfrutar de una cultura única.

Thailandia es uno de los destinos del sudeste asiático más visitado por su increíbles templos budistas, palacios, artesanía, gastronomía y rincones naturales únicos

Bangkok es su capital. Es una ciudad vibrante y caótica. Quizá ese sea su encanto. Es imprescindible visitar el Gran Palacio, los templos de Wat Pho y Wat Arun, su barrio de Chinatown o el mercado de Chatuchak. Para obtener la mejor panorámica de la ciudad debemos subir al mirador de la Torre Baiyioke o al de Mahanakhon Sky Walk.

Al norte del País encontramos la ciudad de Chiang Mai, considerada una de las mejores ciudades para visitar. Los alrededores de la ciudad son increíbles. Encontraremos maravillosos templos budistas y fastuosos palacios. También es el lugar ideal para practicar senderismo por sus montañas y selvas. Desde aquí se puede visitar el parque nacional Dori Inthanon, que está ubicado en el punto más alto del país. Un lugar maravilloso donde disfrutar de cascadas, ríos y una espesa vegetación.

Vídeo:

 

Sikhothai es un Parque Histórico situado entre Chiang Mai y Bangkok. Es un imprescindible si visitas el país. Son unas ruinas que durante los siglos XIII y XIV fueron la capital del reino de Thailandia. Sus templos y palacios fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1991.

Las Islas Phi Phi están situadas en el mar de Andamán. Es el lugar ideal para disfrutar de playas paradisiacas. Su arena blanca y sus aguas color turquesa fueron el escenario de la película La Playa, de Leonardo Di Caprino. 

Estas son unos pequeños apuntes de lo que podría ser un gran viaje. Pero Thailandia, el “país de las sonrisas” ofrece mucho más: La Isla de Koh Pipe, la antigua ciudad de Ayutthaya, la increíble reserva natural del Parque Nacional de Khao Sok, …

Finalmente si te ha resultado de interés este artículo de «Thailandia, maravilla asiática», compártelo.

Imagen de portada: Viaja con tu familia

Viajaconaguere.com