Cada vez son más lo que se animan a viajar en la época navideña. Pero ¿qué lugar elegir: una ciudad, la montaña, la costa? Descubre con nosotros los mejores destinos para viajar en Navidad y disfrutar de los mejores ambientes.
Descubre los mejores destinos para viajar en Navidad, lugares donde la magia está presente y nos hará vivir experiencias únicas
No cabe duda que si tenemos niños o si seguimos manteniendo nuestro espíritu de la niñez debemos visitar a Papá Noel en su aldea situada en el extremo norte de Finlandia. En Rovaniemi, además de visitarlo se pueden hacer un sinfín de actividades donde disfrutará toda la familia.
La ciudad de Nueva York es uno de los destinos por excelencia para estas épocas. Sus espectaculares escaparates navideños, los tour para disfrutar de las luces, los cientos de árboles repartidos por la ciudad y sus increíbles espectáculos, lo hacen el lugar perfecto para disfrutar al máximo.
Un poco más cerca, en Europa, encontramos varias ciudades que en esta época se engalanan con sus mejores luces y colores para dar la bienvenida a los visitantes que desean compartir sus días de vacaciones.
Una de las más visitadas es Londres. Esta ciudad ofrece varias pistas de patinaje sobre hielo; impresionantes luces en las principales calles y centros comerciales, como Harrods; el maravilloso parque de atracciones Winter Wonderland, situado en Hyde Park y que hace las delicias de toda la familia; el bonito árbol de navidad de Trafalgar Square; mercados navideños; y espectáculos musicales que giran en torno a la Navidad.
Un destino más romántico, para ir en pareja, es París. La ciudad del amor se empapa del ambiente navideño con sus bonitos mercadillos y luces. De debemos dejar de visitar los mercados situados en los Campos Elíseos y en la Torre Eiffel. Tampoco debemos perdernos el espectáculo de baile Le Parcours du Roi, que se celebra en Versalles.
Si somos más aventureros y disponemos bastantes días recomendamos visitar Singapur. Es una forma distinta de celebrar esta bonita época. La mezcla de culturas se transforma en todo un espectáculo. Comenzando por su gastronomía. Sus buffetes navideños son increíbles.
Vídeo:
Nos impresionarán las luces de navidad en Orchard Rodad, las distintas atracciones familiares en la Isla de Sentosa o los súper árboles del Jardín de la Bahía, con sus bonitas decoraciones y espectáculos de luces.
Finalmente si te ha resultado de interés este artículo de «Los mejores destinos para viajar en Navidad», compártelo.
Imagen de portada: Nueva York