Llega el nuevo año 2023. Muchos de nosotros queremos celebrarlo por todo lo alto. Una buena idea es viajar a nuevos países y conocer sus costumbres. Te invitamos a conocer las mejores ciudades para recibir el año nuevo.

Conoce las mejores ciudades para recibir el año nuevo, ¡el año 2023!

Para los amantes de los viajes, recibir el nuevo año conociendo nuevas ciudades es un sueño. Esta fecha tan señalada es celebrada por la mayoría de los países. Muchas de estas celebraciones son únicas. Verdaderos espectáculos de luz y de color.

Algunas de las mejores celebraciones son en estas ciudades:

Sidney

No puede faltar esta gran ciudad. Es la gran primera celebración de la bienvenida del nuevo año en todo el mundo. Su gran espectáculo de fuegos artificiales es seguido por millones de personas. Esta celebración es en su famoso puerto. Se puede disfrutar en los innumerables miradores repartidos por la ciudad. Para pasar una noche distinta y glamurosa, la Ópera de Australia ofrece funciones y actuaciones.

Edimburgo

Sí, la capital de Escocia es uno de los mejores lugares para recibir el nuevo año. Sin duda alguna los escoceses son los ciudadanos que mejor saben divertirse. El festival dura 3 días y comienza el 30 de diciembre. Empieza con la Procesión de Las Antorchas y finaliza con la interpretación de Auld Lang Syne.

En noche vieja se reúnen los escoceses y visitantes en el Castillo de Edimbugo. Cuando finalizan las campanadas comienza un increíble espectáculo de fuegos artificiciales. Y al día siguiente se celebra la Loony Dook, un helado chapuzón en las aguas del Fiordo Forth.

Vídeo:

 

Nueva York

Recibir el año en Times Square es el sueño de muchos de nosotros. Su famosa Bola de Fin de Año congrega cada año a miles de personas. Desde horas tempranas del día 31 de diciembre hacen cola muchísimas personas que quieren asistir a este emblemático evento. La velada es amenizada con actuaciones de famosos cantantes y artistas.

Además de Times Square, hay otras opciones en esta gran ciudad para dar la bienvenida al año nuevo, como por ejemplo a bordo de un crucero. Desde aquí se puede admirar la ciudad y sus bonitos fuegos artificiales.

Vídeo:

Río de Janeiro

Esta alegre ciudad congrega a más de dos millones de personas cada año en la playa de Copacabana. Su clima, sus vistas y la alegría de sus gentes son los ingredientes perfectos para recibir al nuevo año. Esta celebración es casi un carnaval. Esta noche se hacen barbacoas, se nada, baila y o juega al futbol, todo de forma distendida. Y después de las campanadas queda contemplar desde la arena un espectáculo único de fuegos artificiales.

Finalmente si te ha resultado de interés este artículo de «Las mejores ciudades para recibir el año nuevo», compártelo.

Imagen de portada: La Razón de México

Viajaconaguere.com