Si te gustan los retos te proponemos recorrer el laberinto más grande del mundo. Para ello tendremos que trasladarnos a China. En la ciudad de Jinagsu encontramos el Yancheng Dafeng Dream Maze, una verdadera obra de arte de más de 33.000 metros cuadrados.

El laberinto más grande del mundo se encuentra en China, toda una obra de arte de gran belleza y dificultad

China no deja de sorprendernos. Además de sus increíbles paisajes naturales, grandes ciudades, puentes, etc., también se atreven con los laberintos. Se dice que el Yancheng Dafeng Dream Maze es uno de los laberintos más bellos y difíciles del mundo. Sus 10 kilómetros de recorrido están plagados de bellos rincones donde el arte floral es el protagonista.

Lo más curioso de este singular lugar es que cada primavera el laberinto cambia. Sus majestuosos árboles, plantas y arbustos son trasladados cambiando su recorrido. Esto hace que cada vez que se visite sea una nueva experiencia.

Vídeo:

 

Si observamos el laberinto a vista de pájaro nos maravillaremos con sus increíbles formas: corazones, círculos concéntricos, estrellas, un ciervo, etc. Realmente es un mapa del país, donde aparecen caminos y fronteras de provincias chinas.

También el recorrido está adaptado con tramos fáciles preparados para los más pequeños, hasta zonas de verdadera dificultad sólo para expertos. Para no aburrirse se puede seguir un juego llamado “a la búsqueda del tesoro”, donde hay que buscar pistas y resolver acertijos que nos llevarán a un tesoro.

Este lugar es mucho más que diversión y juegos. Es una verdadera maravilla que combina el arte y la naturaleza. Además del laberinto, el recinto cuenta con muchas más atracciones, como puentes colgantes, una torre de observación y zonas para el descanso en familia.

Finalmente si te ha resultado de interés este artículo de «Conoce el laberinto más largo del mundo, una obra de arte china», compártelo.

Imagen de portada: Viajar

Viajaconaguere.com