Sí, como han leído, el Cañón Tsalka en la región de Kvemo Kartli, Georgia, posee una atracción sólo apta para los más aventureros. Este increíble cañón se puede atravesar en un puente colgante de vidrio a más de 280 metros, y además te puedes tomar una copa en el bar colgante más alto del mundo.
El Cañón Tsalka, Georgia, posee varios atractivos que te animarán atravesarlo: un increíble puente colgante y su bar con su espectacular forma de diamante
Esta increíble atracción en el Cañón Tsalka, o también conocido como Cañón Dashbashi, posee el bar suspendido más alto del mundo. De hecho ha entrado en el Libro Guinness de los Records. Ni más ni menos que está a una altura de 280 metros.
Pasear sobre la increíble pasarela de vidrio nos dará la oportunidad de divisar una de las zonas más increíbles de Georgia. Nos encontraremos con una gran garganta de montaña con una maravillosa vegetación y con el río Khrami.
Vídeo:
Este paisaje tan abrupto, da lugar a increíbles cascadas. En verano estas cascadas dotan al lugar de una espesa vegetación de colores brillantes. En invierno el paisaje es sobrecogedor, con sus chorros de agua congelados.
Para llegar a ese increíble puente se puede realizar una ruta que parte desde el pueblo de Tsalka. Sin duda alguna merece la pena, este entorno natural es único. El puente tiene una distancia de 240 metros. A mitad de camino podemos hacer una parada en este increíble bar para tomar un café y deleitarnos con las increíbles vistas.
Una curiosidad, para los amantes de la bicicleta. Este puente posee una tirolina que cruza el cañón sobre el que se puede cruzar en bicicleta, claro está sujeto a un arnés. Sin duda alguna toda una aventura.
Finalmente si te ha resultado de interés este artículo de «Cañón de Tsalka y su bar colgante más alto del mundo», compártelo.
Imagen de portada: Viaggi Corriere